Las patentes y marcas exhibidas son propiedad de sus respectivos dueños
y no tienen ninguna función comercial ni lucrativa, son solo enlaces a
modo educativo.
MYCOMPUTERS no tiene
ninguna vinculación con las mismas. Cualquier sugerencia y/o reclamo,
por favor, háganoslo saber por este medio y lo solucionaremos a la
brevedad.
Los
precios pueden tener variaciones según mercado, consulte antes
de obtener su presupuesto definitivo.
Los
presupuestos de diseños de equipos SIEMPRE se cobran a
todos y sin excepción, si contrata nuestro servicio se
descontará dicho monto de la mano de obra.
Mantenga
sus documentos ordenados y libres de virus, MYCOMPUTERS
no se responsabiliza por pérdida de datos y/o daño de los
mismos.
Nuestro
trabajo se limita solo al armado, reparación, configuración de
hardware y software. MYCOMPUTERS
no manipula, no atiende, no contesta correos ni estados de redes
sociales u otros (ni siquiera a pedido), de los usuarios, solo
se limita a brindar servicio de seteo de los mismos; tampoco
utiliza teléfono, correo o cualquier otro medio propio para
rescatar cualquier tipo de cuenta; no ofrecemos ni damos
servicio de almacenamiento de contraseñas, dicha acción es
responsabilidad enteramente del usuario.
No
trabajamos con piratería. Por favor, no nos comprometa.
Únicamente software legal, Software Libre, Freeware y Código
Abierto.
Los
precios son por servicios, no por licencias.
No
recomendamos repuestos usados salvo que la situación lo amerite
y con consentimiento del cliente, solo los mejores componentes
nuevos y con garantía.
MYCOMPUTERS ofrece garantía y confianza por sus trabajos
realizados utilizando alternativas totalmente funcionales y
poderosas, libres de virus y diversos tipos de malware
ocasionado por software de dudosa procedencia.
Condiciones del servicio: Los equipos una vez reparados y dentro de los
30 días de comunicación del mismo deben ser confirmados para su
retiro o entrega. Excedido ese plazo, se cobrará cargos de
almacenamiento de una tarifa por días de estadía. Pasando los 60
días además de cobro de estadía, se incrementará un porcentaje y
pasando los 90 días sin comunicación por parte del propietario
del bien mueble, este (propietario) pierde derecho del mismo,
quedando a disposición de MYCOMPUTERS.